Se puede tener linfoma de Hodgkin y sentirse perfectamente bien. Pero el linfoma de Hodgkin a menudo causa síntomas o cambios que deben ser evaluados por un médico como: Protuberancia(s) debajo de la piel El síntoma más común del linfoma de Hodgkin es una protuberancia en el cuello, debajo del brazo o en la ingle que es un ganglio linfático agrandado. Por lo general no duele, aunque es posible que sienta dolor después de consumir alcohol. Es posible que la protuberancia aumente de tamaño con el paso del tiempo, o puede que nuevas protuberancias aparezcan cerca de la primera o incluso en otras partes del cuerpo. Hay otras enfermedades o infecciones que causan agrandamiento en ganglios, consulta con tu médico si tienes sospechas de padecer linfoma.  
Artículos relacionados
¿Cómo saber si tengo cáncer? by Dr. Mariana Sierra
¿Cómo puedo enfrentar el cáncer? by Dr. Mariana Sierra
Lectura Recomendada: El camino de las lágrimas by Dr. Mariana Sierra
Tags
Quiero

Referir un paciente

Sabemos del apoyo que requieren los pacientes a lo largo de su padecimiento. Compártenos información del paciente para que nuestro equipo de profesionales se haga cargo a través de nuestro modelo de atención colaborativo.
Realizar

Cita médica online

Si tienes algún síntoma, malestar o estás buscando una segunda opinión déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo. Recuerda que la detección temprana aumenta la expectativa de éxito.