Noviembre es un mes de dejarte el bigote. ¿La razón? La lucha contra el cáncer de próstata y testículo. Anualmente miles de hombres son diagnosticados con este mal, auspiciada, desde el 2003, por la Movember Foundation, una organización benéfica internacional instalada en más de 20 países y comprometida con impulsar una vida más feliz, saludable y duradera para los hombres. Actualmente la fundación ha logrado recaudar más de 597 millones de euros, financiando más de 1000 proyectos que estudian el cáncer de próstata y testículo. Recuerda dejarte el bigote este mes y cuando la gente te pregunte la razón, pasa la voz para que aumentar la conciencia de este mal en la población.
Artículos relacionados
La mitad de los pacientes con cáncer recurren a medicina alterna. by Dr. Mariana Sierra
Cáncer de pulmón by Dr. Mariana Sierra
Melanoma by Dr. Mariana Sierra
Tags
Quiero

Referir un paciente

Sabemos del apoyo que requieren los pacientes a lo largo de su padecimiento. Compártenos información del paciente para que nuestro equipo de profesionales se haga cargo a través de nuestro modelo de atención colaborativo.
Realizar

Cita médica online

Si tienes algún síntoma, malestar o estás buscando una segunda opinión déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo. Recuerda que la detección temprana aumenta la expectativa de éxito.